Reconocen a maestra por fomentar la educación y el respeto

La Fundación México con Valores en Chihuahua entregó el reconocimiento ciudadano a la señora Luz María Chávez Portillo, quien ha dedicado toda su vida, con mucho amor y vocación, al fomento educativo en el ámbito de su comunidad.

Como maestra es amorosa y ejemplar. Gracias a su liderazgo y empeño logró la apertura de un jardín de niños en su colonia, donde era muy necesario. Actualmente, aunque ya está jubilada, ha continuado su labor en el Jardín de Niños 13 de Septiembre, de la colonia Villa Nueva, en el municipio de Chihuahua, en donde los niños adoran asistir. Esta actitud ha fomentado la admiración, gratitud y el respeto de las personas de la comunidad hacia la maestra Luz María.

Es un honor ofrecer este tipo de reconocimiento a quien por vocación y cariño, ha dedicado su vida a los niños y contribuye así, a formar mejores personas y a elevar el nivel de vida de sus vecinos, por contar con un jardín de niños en donde antes no había. Es admirable lo que ha realizado la señora Chávez. ¡Felicidades!